The web page is just as expected and delivered with all the specifications ask. The design is Simply amazing!!!!! I really appreciate your staff's help in answering my questions and will certainly do more business with you in the future.

Robert E. Bard, LATINA Style Magazine, Washington, D.C.

   

I would like to confirm that I have just received the final web page today.
The data base is just as expected and works perfectly. We have a very pleasant experience working with you.

Thank you and best regards.

Peter Mikon, Autovalueparts.com, Alexandria, VA

   

I just wanted to thank everyone at Interblock Studios for a truly wonderful service. The web design is impeccable. A big thank you to you all, a first class service.

Rosendo Allende, VENDEAUTOS.COM

   

To really be a competitor in our market, we needed a great web page, Interblock Studios provided all the solutions to our concerns. It was a truly wonderful work.
The work was delivered on time, accomplishing our expectations.

Menchu Mendiola, The Washington Center, Washington, D.C.

   

La imagen que el cliente percibe de un negocio es indispensable, valiosa y requiere de mucho esfuerzo. Nuestra página de Internet ha creado posible el conocimiento de nuestro producto ante el mercado y creado una percepción positiva en él brindando una razón económica favorable a la empresa. Interblock Studios hizo nuestras necesidades una realidad'

Gerardo Gutierrez Graf, www.1000cupones.com

   

Interblock Studios es una empresa de gente joven, creativa y profesional con la cual trabajamos excelente, entendieron nuestras demandas y lograron diseñar exactamente la página web que nosotros necesitamos. 

 C.P. Jorge Espinosa de los Monteros, www.arbolesdelparaiso.com

   

“En JUCONI necesitábamos dar un salto cualitativo en nuestro sitio web (www.juconi.org.mx) y sobre todo, incorporar un sistema que permitiera las donaciones en línea. Al principio me pareció que el proceso iba a ser muy simple. Cuando empecé trabajar en él, me pareció sumamente complicado. Pero cuando comencé a trabajar con Interblock Studios me pareció nuevamente muy simple! Ahora tenemos un website que realmente transmite lo que hacemos y un sistema gracias al cual estamos recibiendo donaciones en línea sin ningún problema”.   

Melvyn Gattinoni Director de Procuración de Fondos Fundación JUCONI, A. C.

   

Deseo agradecer a Interblock Studios el servicio que me han proporcionado tanto en la elaboración de nuestra página web como en el servidor y soporte técnico.
Hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros clientes y proveedores en cuanto a la excelente presentación y diseño de nuestra pagina.

Lic. Gerardo O. Ruiz Kuri, Director, www.transformadores.com.mx

   

Excelente servicio, se ganaron un cliente. Realmente es grato que en México existan opciones competitivas para el desarrollo de paginas de Internet. ¡ Quien dijo que no se puede !

Alberto de la Fuente de la Concha, Gerente General del Grupo Prendacredito,
www.prendacredito.com

   

Nosotros Lishka, hemos elegido la empresa Interblock Studios como nuestro servidor de Internet y creador de nuestra pagina Web, ya que coincidian varias referencias en la buena calidad del producto y servicio. Hoy, a 4 meses de la puesta en marcha del proyecto, puedo asegurar que el servicio, profecionalismo y calidad de producto nos han dejado ampliamente satisfechos. La relación precio producto es optima y el diseño de la pagina www.lishkafashion.com, nos ha incrementado en forma potencial la gente que conoce nuestra empresa y productos.

Carlos Notabile, C.E.O, Lishka

   

La página nos ha funcionado de maravilla. La verdad es que mucha gente nos ha contactado por este medio y todos nos felicitan por el diseño tan padre y accesible. En verdad quedó mejor de lo que teníamos pensado y agradecemos muchísimo el esfuerzo que realizaron para tenerla tan rápido y tan bien.

Fernanda Casale, www.casalehome.com.mx

   

Interblock Studios es una empresa dedicada a las soluciones. En mi caso personal he encontrado que el equipo de trabajo de Interblock Studios es multifacético por lo que más que un servicio determinado lo que me ofrece es una colección indeterminada de soluciones, las cuales me permiten contar con las armas necesarias para la toma de decisiones; además de siempre están bien enfocados en maximizar mis beneficios.

Ricardo Rivera, www.zurichvirtual.com